Inicio > Ofertas > Tours gratuitos por ciudades (en español)
OfertasTurismo

Tours gratuitos por ciudades (en español)

Los tours gratuitos (free tours) son la mejor forma de conocer la parte histórica de una ciudad, ya que son recorridos a pie ofrecidos por guías turísticos locales, cuyo pago son las propinas que los asistentes dan. La propina es obviamente voluntaria y el monto lo decides en función a cuánto te agradó su trabajo de enseñarte la ciudad y poderla conocer a través de su conocimiento y disposición.

Estos recorridos son organizados con antelación, puedes reservar el día y la hora (según disponibilidad) y en la página encontrarás toda la información del lugar de encuentro, recorrido a realizar, idioma, accesibilidad, duración y al momento de reservar recibirás una confirmación al correo que puedes imprimir o simplemente llevar en tu celular (móvil) -recomendado- para mostrar al iniciar el recorrido.

En este artículo encontrarás los enlaces directos de los tours gratuitos de las principales ciudades turísticas para que puedas reservar según tus próximos planes de viaje. Y si no encuentras aquí tu próximo destino puedes ingresar directamente a la web organizadora haciendo clic aquí, colocar en el recuadro (¿A dónde vas a viajar?) la ciudad que vas a visitar, presionar Buscar y obtendrás una lista de todos los tours ofrecidos en esa ciudad (incluyendo el gratuito, de estar disponible).

 

A continuación te damos los enlaces directos que mencionamos arriba:

Ten en cuenta que al hacer clic en las siguientes imágenes de cada país verás la lista de ciudades disponibles y a su vez los tours en cada lugar (gratuitos y pagos) y también te damos una pequeña selección de los enlaces directos de los tours gratuitos de las ciudades más visitadas.

Son cientos de tours y excursiones disponibles en cada país que puedes reservar (muchos con cancelación gratuita).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ejemplo cotizador iframe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *